ASOAVA

Nuestros servicios

Excursiones

Ofrecemos excursiones completas a las cimas de los volcanes de Fuego, de Agua, Acatenango y Tajamulco en las afueras de Antigua, Guatemala.

Todas nuestras excursiones son a cargo de guías altamente especializados y con amplia experiencia en senderismo y socorrismo.

Como parte de nuestro servicio ofrecemos:

  • traslado desde Antigua hasta la base del volcán en vehículo;
  • asistencia y charla previa al ascenso para responder cualquier duda o pregunta;
  • equipamiento de alquiler, como mochilas, bastones de caminata, guantes y pasamontañas;
  • ascenso con guías especializados, personalizado de acuerdo al tamaño y la experiencia del grupo;
  • equipamiento de cámping incluido en el campamento base (carpas, bolsas de dormir), leña para fogata, lonas plastificadas para proteger del viento y la lluvia;
  • comidas incluidas, caseras y abundantes: almuerzo, merienda, cena y desayuno.
  • asistencia y apoyo durante toda la excursión para lograr una experiencia grata e inolvidable.

Consúltanos por más servicios y necesidades especiales.

Hospedaje

Para quienes busquen una experiencia 100% genuina, contamos también con alojamiento incluido en nuestro hogar en la comunidad de San José Calderas.

Te invitamos a vivir como un local y compartir con nosotros las costumbres, comidas y tradiciones guatemaltecas.

Como parte del servicio, te abrimos las puerta de nuestro hogar para crear recuerdos imborrables en tu visita a nuestro país.

Comunidad

ASOAVA trabaja en apoyo de familias de escasos recursos de la zona dándoles capacitaciones y oportunidades para mejorar así su estado económico.

Todos nuestros guías y colaboradores pertenecen a localidades de los alrededores de Antigua, lo que nos permite fortalecer la participación de nuestra comunidad.

Como parte de nuestro compromiso social, en ASOAVA buscamos fomentar el crecimiento de las poblaciones locales a la vez que minimizamos los impactos negativos en nuestro medio ambiente y damos a conocer las riquezas naturales de nuestra región.